", 'auto'); ga('send', 'pageview');

Soy orgullosamente mexicana, nacida en la Ciudad de México, y hace 15 años decidí embarcarme en una aventura de verano que cambiaría el rumbo de mi vida para siempre…

En esta página quiero compartir contigo mis consejos como nómada digital, que significa poder trabajar en donde quiera, a la hora que quiera y tener ganancias por hacerlo. Tengo claro que la vida de nómada digital no es para todas pero soy una optimista inquebrantable decidida a ayudarte a convertirte en esa persona que quieres ser. Soy muy curiosa y paso mi tiempo libre de mi trabajo de “mamá” aprendiendo, viajando, leyendo y creando contenido en esta página para ti.

Como la mayoría de las personas me enseñaron que debía ir a la escuela, terminar la universidad, conseguir buen marido, casarme, tener hijos y vivir feliz por siempre… A la mitad de ese camino, justo antes de terminar la universidad me di cuenta de que esa idea de “éxito” que fue inculcada en mi desde chica en realidad no iba con mi forma de pensar, yo no quería trabajar en una oficina, no quería tener un horario fijo, no me quería casar con el esposo perfecto para todos, sino el perfecto para mi. Tome una decisión, deje todo y me fui a vivir a Playa del Carmen con el amor de mi vida y nuestro bebe de 2 años.
    
Llevo 6 años viajando por 5 continentes, con mi cámara y mi libreta en la mochila, soy el tipo de nerd que le fascina buscar en internet, planear hasta el último detalle para sacar el máximo provecho al viaje. He ayudado a incontables amigas y familia a planear sus viajes y a encontrar precios increíbles y me han pedido más de una vez información sobre el mismo destino por eso me he decidi a escribir este blog, para inspirarte a viajar más ya sea en familia, con amigas, pareja o incluso SOLA, quiero que conozcas nuevos lugares y hacerte la vida más fácil para que te animes a viajar, yo hago el trabajo que a nadie gusta y a mi me fascina: planear, averiguar e ir antes para ya habiendo vivido la experiencia, poder darte los mejores tips, itinerarios y consejos que se me ocurren.

 México, además de ser mi país, amo la gente, la comida, los diferentes paisajes que existen: ciudades, pueblos, playas, selvas, bosques, montañas… tiene todo!

Tipo de viaje favorito: Road trips.

Destinos favoritos: París, Italia, Tailandia, Londres y Alemania.

10 Lugares que quiero visitar próximamente: Marruecos, Turquía, Jordania, Kenia, Indonesia, Japón, Vietnam, Maldivas, Portugal, Singapur.

Estilo de viaje: Me gusta viajar de manera cómoda, combinando las atracciones turísticas con la vida local, me gusta vivir experiencias no solo tachar lugares en mi lista, por lo mismo no me gusta ir de la manera más barata, pero tampoco me gusta desperdiciar dinero, soy caza ofertas y me gusta llamarle a mi estilo de viaje: smart travel. Siempre busco la mejor calidad-precio.



soy sandra

Mamá, viajera y soñadora. Determinada a sacar el máximo provecho de mi vida, como puedo convirtiendo mis pasiones en ganancias y en un estilo de vida. Soy blogger de viajes porque lo que más me gusta después de ser mamá es viajar, aprender y enseñar a otras mujeres a hacer lo mismo. También me encanta la fotografía y contar historias.


País favorito:

Que busco en un viaje:

-Historia, soy fanática de la historia, las corrientes literarias y artísticas y las “épocas”, 

-Crear una experiencia: si voy con mis hijos (la mayoría de las veces) hago un gran esfuerzo y planeo un viaje tipo búsqueda de tesoro.

Si no voy con niños también intentó darle un tema al viaje, por ejemplo 1 semana viaje de castillos por Alemania…

-Me gusta comer bien y probar el vino y café de cada lugar, amo una sobremesa larga 

Comida Favorita: Pizza, queso y chocolate.

Bebida Favorita: Café y vino

Lema: El secreto de la vida es dar y agradecer. SIEMPRE

Lo que más feliz me hace es compartir todo lo que aprendo, ya sea de viajes, redes sociales o de marketing digital con quien lo quiera aprender. quiero empoderar a las mujeres a seguir sus sueños y generar ganancias desde su casa mientras cuidan a sus hijos o una computadora en una playa remota.

Supongo que ya te diste bastante idea de quien soy, si quieres saber más sobre mi y mi historia ve aqui.

O también te puedes dar una vuelta por el blog, empieza con:

10 Mejores consejos para viajar

Cómo empacar para tu viaje de 2 semanas o más en un carry on

En el blog, también encontrarás muchas listas, y páginas descargables para hacerte la vida más fácil. Puedes descargarlas, guardarlas, compartirlas, pinearlas… ¡Compartir es alegría!
En fin, esa soy yo. Y tú, ¿quién eres? puedes enviarme un email, o decirme hola en las redes sociales o en forma de mensaje directo, muero por conocerte.